Acto V "Decisiones"

Han pasado más de 2 semanas desde que desistí de leer el diario de Eva, pero durante esas dos semanas no pude dejar de soñar con que lo leía. Una tarde mientras Eva estaba en el colegio decidí colarme a su habitación pero antes de entrar, busqué por todos lados a Hanss para contarle sobre lo que había decidido pero mamá me dijo que él había ido a hacerle unos encargos a ella, para que lo necesitas me pregunto y yo le dije que tenía que contarle un secreto y ella me sonrió y me dijo en tono de pregunta ¿Por que eres tan traviesa? Yo la mire y le devolví la sonrisa y le dije que no era nada malo que no se preocupara. Después de eso pensé que todo iba bien… y luego de darme un par de vueltas por fuera de la puerta, decidí entrar y cuando estuve dentro lo primero que hice fue buscar el agujero donde guardaba el diario, luego de buscarlo saque el diario de su lugar y empecé a hojearlo… quede muy impactada cuando leía hoja por hoja las cosas que le sucedían, las cosas que le atormentaban y a la persona que más odiaba en el mundo… Abelard. Cuando quise saber más justo en ese momento aparece Eva, luego la reacción de Eva fue muy negativo, me gritaba y empujaba, nunca antes había visto a Eva así… cuando la mire al rostro ella estaba llorando y cuando lo hizo me abrazo muy fuerte y me suplico que no se contase a nadie o si no volverá a ocurrir, ocurrir qué le dije, y ella me miro y me dijo que no se lo tenía que contar a nadie… en ese momento fui la persona en que Eva deposito toda su confianza. Cuando empezamos a conversar, ella me contaba que odiaba mucho su apariencia.. por tener las mismas características que Galsira, cuando continuó yo la interrumpí diciéndole “pero Galsira es hermosa, tú eres hermosa como puedes decir eso” y me miró y grito “¡es por eso que odio mi apariencia!” por tener la misma similaridad que Galsira, Abelard nunca me hubiera tocado y molestado desde los 13 … y luego de eso lloro en mis hombros… yo afectada por sus palabras la abracé fuertemente y llore con ella. Las atrocidades que Abelard le había hecho eran muy horribles… casi por el punto que estuvo a punto de violarla… y la persona que detuvo a Abelard fue Galsira, ella me contaba que Galsira había escuchado sus gritos y cuando entro al dormitorio lo primero que hizo fue noquear a Abelard con un libro que le tiro desde la puerta, luego fue a observar a Eva, y ella la miró con cara de superioridad y le dijo “nunca más vuelvas a seducir a mi hermano, si luego te acobardas”, después de eso Galsira se lleva a Abelard a su cuarto a recostarlo y luego se fue al suyo. Esa noche Eva no logró dormir…
Continuara

0 comentarios: