Chutaa !

nose toy tirando tooo a la punta del cerro xD ! D: toy extraña u-u qero a mi madre u-u apapachame u-u ! obiamente que cuando hablo de madre eres tu po xD !
uhmmmm estaba haciendo un analisis x3 y fue gracioso en pensar en las cosas que hize y hice puras embarradas... cosas que me marcaron de por vida... tranquiiilinn que no es ESO xD ! noonononono ù-u sino weas como las del coti.. al final lo lastime muchoooo... me siento toda unaa miserable.. "No hagas cosas que no quieres que te hagan" y al final las hice.. y me las hicieron.. toda mi vida... teniendo eso en mente, y en el precisoo momento las pase por alto y le di tristeza a un tipo qe sinceramente a penas conocia y las embarre... no dije lo que tenia pensado... ahora cuando me digan algo o una accion lo pensare 10 veces... antes de.. suena raro pero yo se qien me entiende... el año pasado fue un fiascoo ! buen el 65% el otro 35% bueno no me quejare... uhmm este año...empezo bn .. super bien para decir verdad.... pero a mediados caca puraa caca D: lo de mi amiga. te quiero muchooo! mucho mucho! a penas que llegue a antofa te ire a visitar inmediatamente!... y bueno toy en arica... y este clima wn me hace pensar mucho... me hace necesitar gente... me hace ser caprichosa u-u mas de lo común... y mas caca... ahora lo unico que me "relaja" lo que me hace pensar en "ohgg airee airee!!!" xD salir con mi papá, la capu y la mona a trotar todaas las mañanas D: cada dia llego un poco mas lejos... meta de mañana el puente!! D: sehhh! xD y hoydia senti peligro y corrii tan rapido en la arena D: y senti como si flotara xD kajakjakjakj fue una sensacion genial ! D:.... xD cambie de tema ... creo qe este me hace super bien :) ahora toy feliz :D ! .... xD ! pero = ero ir a antofa... saldre cuando llegue
pero deboo ahorrar ahora !! D: ! nito plata para el evento del 27 :D ! para ir con mis hermanos xD ! el feña y el andres 8) :D vermont? :D ! xD ! y esooooo poss tengo la sensacion de qe pasara algo ... "bueno" quizas :) ! te qeroo madre ! :) cuidate mucho :)
TATA LO QEROO !! :D ! TBM ! PSS OSBIOO ! :D !

0 comentarios: