Acto III "Curiosidad"

Al día siguiente, en el desayuno... todos mis hermanos se levantaron temprano para hacerle el desayuno a mamá y cuando ellos me vieron... desesperados me preguntaron que me había sucedido, que porque tenía el cabello de esa manera, quien me hizo esto, etc. Yo les iba a decir la verdad, que ayer en la noche Galsira y Aberlard entraron a mi cuarto momento después de que ellos se habían marchado a sus habitaciones..., cuando de repente detrás de mí aparece Galsira diciendo "Pero que te hiciste en el cabello!" muy hipócritamente, yo con miedo a decir la verdad estando ella presente, solamente dije que me había afectado mucho la muerte de papá y que me corte el cabello si pensarlo..., mis hermanos me abrazaron, incluyendo Eva... Bueno Eva era... uhmm ella era muy callada con respecto a sus cosas y a las cosas de los demás, ella nunca se quejaba con nada, recibía lo que le daban, creo que Eva era muy autista para sus asuntos, nadie sabía que pensaba, nadie en la casa la veía salir o estar con sus amigas, de echo nadie sabia si tenía amigos o no... Era una persona muy misteriosa. Me acuerdo que un día Eva estaba escribiendo algo en un libro... al mirarlo bien, me pareció que era un diario de vida; cuando me acerque a ella cuidadosamente sin que ella se diera cuenta, leí algo que no me quedo muy claro, decía algo así "Esa noche fue la más horrorosa de mi vida", cuando lo leí, Eva se dio cuenta de que estaba detrás de ella con mi respiración, me miro con miedo y me pregunto que si había leído algo y yo asombrosamente le dije que no..., ella puso una cara de alivio y me dijo que no le comentara nada a nadie sobre este libro, y se lo prometí. Pensándolo bien después de ese día había tenido una gran curiosidad sobre ese diario, yo… quería leerlo!, tenía que tenerlo en mis manos ! . Hasta que un día, Eva fue al colegio... y yo discretamente entre a su habitación, sinceramente nunca en vida había visto una habitación con tan mala vibra... Al solo entrar en ese cuarto me dieron ganas de vomitar, pero me concentre en mi objetivo… Aquel diario... con aquellas palabras que esperaban ser leídas por mi; busque por todos lados, teniendo cuidado en dejar las cosas en su lugar... pero no tuve éxito, luego pensé "uhmmm a lo mejor se lo ha llevado al colegio" que hago ahora…
Continuara…

0 comentarios: