Febrero 2010 ~Desuu !


uhmm esta seccion es de mi rincon xD ! acabo de realzar el 2do calendario de febrero xD ! :B feliz por eso D: triste por lo otro, pero distrayendome escribiendo mi historia de nathasha abendroth, personaje que sufre muchas atrocidades pero que al final sale a la luz :B no contare como ! XD planeo nose unos 10 actos antes de irme de vacaciones :/ eso espero asique llegare de los 5 actos o 10 si dios qere antes del 20 o 24 xD! :Beh pensado muchooooo!! pero crear algo xD bueno creo k empieza a tomar forma D: creo k esto de ver novelas, ver animes, leer yaoi, leer mangas y ver peliculas me habras resultado de inspiracion para crear algo xD ! "algo" xD kajajkajkajkajkjaa :B uhmm tengo algo de sueño... sera por el jugo mango cn licor qe tome? :O ! xD no vale ù-u tenia otro sabor ù-u se sentia mas el licor que el mango ù-u ! jum ! que injusto xD !! kjakajkajkajkajkjaa yam yamm aqui dejo el calendario de febrero :) !

0 comentarios: