VI Acto “Hermanos”

Luego de los secretos descubiertos sobre la vida de Eva, nosotras progresamos mucho como hermanas y mas como eso… creció una gran amistad entre nosotras. Yo le conté a Eva sobre el corte de cabello, que en verdad no había sido yo sino que fueron Galsira y Abelard quienes lo hicieron para manifestar una “venganza” contra mí por lo que le había ocurrido a Galsira, Eva muy enojada dijo “ Deberíamos planear una venganza en contra esos dos”, yo le conteste de inmediato que eso es exactamente lo que planean, quieren que nos venguemos por las cosas malas que nos han hecho, para así encabronarse más con nosotras y hacernos la vida pedacitos… después de decir esas palabras Eva quedó muy pensativa, pero no me contó sobre lo que estaba pensando.
Otro tema que tocamos fueron las relaciones con nuestros hermanos ya sabemos que Galsira y Abelard son una verdadera peste en la familia. Luego comenzamos a nombrar a los demás, primero fue Hanss, yo le comentaba a Eva sobre la relación que teníamos Hanss y yo, y verdaderamente somos muy buenos hermanos, y después de eso hice un comentario “En verdad esta familia sería mucho mejor si Hanss hubiera sido el hermano mayor”, tienes razón dijo Eva, y ella también dijo muchas cualidades buenas de Hanss, bueno aparte de ser su hermano mellizo, él una vez ayudó a Eva cuando Abelard la estaba siguiendo para acosarla nuevamente, Hanss vio la actitud de Abelard y enseguida tomó del brazo a Eva y la escondió en el closet para colgar los abrigos de las visitas en la entrada. Abelard enojado le pregunta a Hanss que donde esta Eva y Hanss le pregunta inmediatamente “¿Y para qué sería?” y entonces Abelard le dice “Para nada en especial”, Luego de eso Hanss le dice “Bueno si no es para nada en especial, te digo que Eva me está ayudando con algunos asuntos, asique te pido por favor que no la molestes”, Abelard enfurecido le da un empujón y se marcha, Hanss se vuelve al closet donde escondió a Eva y al momento de abrir la puerta ella salta a sus brazos y comienza a llorar, en ese momento Hanss supo que en verdad Abelard era un sujeto muy peligroso en la familia, Eva mencionó que a lo mejor Hanss sintió el peligro que corría su hermana por medio de la intuición de mellizos, ya que hay veces que ella sentía las emociones de Hanss. Luego seguimos con Máximo Ambas dijimos al mismo “Es super relajado”, y nos miramos muertas de la risa, luego agregué “uhmm Máximo, es un buen niño, además que está casi todo el tiempo con Hanss, ya que duermen en el mismo dormitorio, ya casi se ven como pareja… y quedamos en silencio… luego de unos segundos moríamos a carcajadas. Bueno dije ahora nos queda Juli, si dijo Eva, empiezo yo agregó después “Bueno creo que Juli es la hermana tierna, la que siempre quiere ver felices a sus hermanos, sea quien sea, y que siempre tenderá una mano a quien la necesite…”, si le dije yo, ella es la mejor de todos nosotros, muy alegre, pero… detrás de esa alegría, debe haber alguna razón, digo detrás de una alegría, después le sigue la tristeza, en cambio ella es feliz feliz con todo el mundo, pero cuando ella este triste… ¿con quién ahogará sus penas?, tienes razón comentó Eva con un tono de tristeza, pero… ella nos tendrá a nosotras para esos casos, o no?; claro! Conteste de inmediato. Luego de “analizar” a nuestros buenos hermanos, le dije a Eva que le contase a Hanss lo que sucede con Abelard, para que tenga la protección de él. Eva me dijo con una voz triste “No… prefiero que esto se quede entre nosotras, no quiere meter en problemas a más personas”, yo la mire con desentendimiento, no podía comprender porque no quería la “ayuda” de Hanss. Al terminar nuestra conversación, yo salí de la habitación de Eva cuando de repente siento una presencia y al momento de darme vuelta me acorralan Galsira y Abelard, y me comienzan a bombardear de preguntas sobra Eva y Abelard, y yo les contesto muy alterada y molesta “Se todo lo que le han hecho a Eva y no se saldrán con la suya!”, ellos sorprendidos se miran el uno al otro y se echan a reír…

0 comentarios: