Yeah Yeah Ya-haa!!! xD !


D: hoy dia horrible x3 !! sk ayer mi curso se fugo la ultima hora de clases 8) y yo tbm xD ! asdasdasdasd y nos retaron feoo u-u
ahora me arrepiento xD pero sera 8)
hoydia tenia reunion de apoderados... aunque le avise tarde a mi madre demas tenia 1 hora 30 min para descansar, arreglarse e ir... pero ella me dijo qe habia echo "planes" asi que se quedo en la casa y no fue... y al final se fue a comprar un tinte para el pelo D: no lo pude creer eso era lo mas importante para ella en ese preciso momento D: lloraria si no estuviera acostumbrada xD !
uhmm estos dias me he dedicado a "mejorar" mi blog xD kajakjakjakjakjakja
estuve tan poco aburrida xD ! qe hasta se me estan dando ganas de leer el libro qe debo leer xD ! que chistooosoooosososowowowowo xD ! kjakjakajkajkajkjaa
uhmmmm creo k ahora leerree un poco el libro.. tengo un examen de el :/ pero seraaa creo que empezare ha hacer una lista xD ! asdasdasdasds
ya sabre de qe XD kajkajkajka :) bueno me voyy !
Byeee~~

0 comentarios: