Anime Deporte xD


*O* !! emocionadaaa !! completamente emocionada !!! :) !! saben... el hecho de ver un anime deportivo x3 te anima mucho a proseguir ! por ejemplo yo juego voleibol y como equipo hemos tenidos altos y bajos... pero no me deprime... bueno al principio sii pk era como D: cuando perdimos por primera vez y despues nos decaiamos pero seguiamos adelante :)! eso es lo mejor, yo al ver estos animes x3 me suben artoo el animo, y me dan fuerzas, y animos de sobra para tener confianza en mi misma y ganar !!! :O! yeahhh !!!!!! xD!!! uhm los animos deportivos que e visto son los siguientes : -Super campiones -Slam Dunk -Principe del tenis -Eyeshield 21 -Dear Boys -Espiritu de Lucha creo que esos son los unicos que he visto xD kajkajkajakjakjakjakjakjkaja aunque hay animes en que sale el deporte y to eso.. pero otra cosa es un anime lleno de deporte, qe casi solo es deporte xD ! es muy distinto :) Aunque tambien existan animes que solo te dan las ganas de mejorar tus notas y ser el mejor o la mejor (KAREKANOx3)... pero en este caso es solo deporte xD kajakjakjajakjakjaa.
Ahora tengo un examen D: y creo k morire xD porque no se nada D: xD pero sera xD!
Byee~~

0 comentarios: