6 de 06 Noviembre xD !
son casi las 23:10 de la noche xD cuekk xD bueno estoy algo feliz y confundida a la vez...
creo k ver mucho anime me terminara matando de la locura D:
cuando veo anime surgen en mi un monton de sentimientos guardados
hace poco lloree muchoo las lagrimas salian solas casii cayendo a llanto xD por un anime que s ellama Daa Daa Daa ! o Ufo baby xD ! consta de 78 cap super buenoo y el final para que contar super tininininiiiii xD ! , y hoy.... vii Paradise Kiss me senti como una idiota, porq mis sentimientos se mezclaron tanto que nosee... me senti muy disgustada con el final u-u muy triste... pero me pregunto si tendra el mismo final en el manga u-u tendre que verlo...
me senti muyy triste cuando vi ESE final... fue muy POR QUE!!!!???? u-u y tuve ganas de llorar pero no salian xD ! :B pero ahora stoy como uhmmmm xD preguntandome por q me senti tan mal cuando vi el final... tan mal que sentia llorar pero no pude u-u pero seraa xD

0 comentarios: