Hello SUB-Español

Desperte despues de un sueño

Una buena mañana al fin de la tierra, llena de mentiras

Lentamente lo removera, mirando al cielo

La radiacion a la que me he aferrado parece revivirme

Sentimientos aceleradosPor favor, guienme

Mas alla del solPor favor, alas, llevenme hasta ahi

Le prometi a tu rostro sonriente

Tome un atajo hasta el cuarto donde estas esperando

Apenas abrazado por el dios de la muerte

No hay nada en lo profundo de mi alma

Pero, sentimiento acelerados, por favor guienme

Mas alla del sol, por favor,Alas, llevenme hasta ahi

Pon tu confianza en mi solo un poco mas

Puedo llegar a tu lado...

Desperte

No volvere a confiar en nadie

Desperte, guiame a tu lado

Sentimientos acelerados

Por favor, guienme

Mas alla del sol

Por favor, alas, llevenme hasta ahi

Fui apuñalado en el corazon, tu voz se repite

Por favor, alas, llevenme hasta la persona que es importante para mi

Pon tu confianza en mi solo un poco mas

Puedo llegar a tu lado, hola

0 comentarios: